Leyendo el estupendo boletín semanal de seguridad de Cisco (IntelliShield Cyber Risk Report March 2–8, 2009) veo que una de las fechas potencialmente peligrosas desde el punto de vista de la seguridad de la información es el próximo 2 de Abril de 2009, debido a la Cumbre del G-20 a celebrarse en Londres. Allí, los líderes mundiales, con España a la cabeza, se reunirán junto con intelectuales de la talla de Sir Bob Geldof o de Bono (el de U2, ojo) para estudiar las mejores formas de salir de esta crisis jiñante global encauzar la compleja coyuntura financiera presente. El caso es que esto me ha traido a la cabeza una curiosa propuesta para el G20 y similares formulada por el grupo alternativo Centennial Society.
Del mismo grupo, una propuesta para la visita al centro comercial
y otra para la mejora del clima laboral en la oficina
Fuente: Centennial Society. Una vez más, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más acerca del RSS). También puedes echarle un vistazo a mis elementos compartidos.
viernes, 13 de marzo de 2009
Propuestas para el cambio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Osti QUE BUENO!
En serio, es que este tipo de estética me fascina desde que leí el Club de la lucha (Chuck Palhaniuk) y luego llegó su adaptación visual de David Fincher en la gran pantalla.
Creó esta estética para el Proyecto Meyhem (picar en el link):
PANFLETO DE AVIÓN
Exacto, esa es la estética. Se me olvidó comentar que el autor de estas jugosas propuestas es Packard Jennings. No dejes de visitar su web. ¡Un abrazo!
Muy bueno. A mí en cambio se me ha ocurrido comprar "Shortcomings", tan publicitada, y es un poco deprimente si no fuera porque una, a los cuarenta, está ya de vuelta de todo...
La policía carga contra los antisistema atrincherados en la City de Londres: "Tras los disturbios del mediodía, los manifestantes se atrincheraron en la plaza del Banco de Inglaterra, donde han hecho una hoguera..." (palabra que no he tenido nada que ver)
Publicar un comentario