jueves, 11 de octubre de 2012

La mejor respuesta de todas (y ha estado difícil)

Ayer hice el superspam de mi vida. Mandé un correo a (casi) toda mi agenda de gmail, unas 600 direcciones en total. Creo que me pasé un poco, me parece que puse en copia hasta a mi comunidad de vecinos, que a lo mejor sobraban ahí. En todo caso la respuesta está siendo abrumadora, y han contestado amigos de todas partes del mundo, muchos poniéndome al día de sus aventuras, correos que tendré que ir contestando poco a poco.

Ahora, la mejor respuesta, la más inesperada de todas, la acabo de recibir hace escasos minutos:


Mi preciosa hija, que además cumple hoy 11 años.

Gracias a todos por estar ahí aguantándome.





  Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS).

No hay comentarios: