domingo, 16 de diciembre de 2012

Los dos mejores trucos de Microhobby

Trasteando por la ancha Internet encuentro este mhoogle, un miniGoogle dedicado a explorar ese pequeño universo que fué Microhobby. Y claro, servidor, que no es de piedra, no puede dejar pasar la ocasión...



Lo mejor fue que me mandaron una pegatina como premio que llevé pegada a un clasificador hasta que se desintegró hecho polvo.







Esa debió ser mi primera publicación. Bueno, no sé si vino antes una novela medieval que publiqué en el periódico del Instituto para la que me inspiré en compañeros y profesores (la musa es lo que tiene). Esa novelita también tuvo su mérito, ya que con tan poquísimos lectores logré que varios de ellos quisiesen buscarme para partirme la cara. Agotamos la tirada. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos de Google Reader y desde Twitter.

3 comentarios:

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Comor??? Quiero esa novela mediaval publicada en ebook pero para ya!

Wan Link Sniper dijo...

Me congratula que el blog siga teniendo lectores ¡que llegan hasta el final de los posts! Cuando escribí aquello creí haber alcanzado las más altas cotas de la ironía y sutileza, pero creo el que más tardó cosa de 10 minutos en darse cuenta de quien era quien...

Pistones dijo...

Alucinante, que recuerdos tron, la micro, yo solo me dedicaba a cargar la demo de los juegos !! XD