jueves, 29 de enero de 2009

Increíble videojuego de coches para iPhone

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, a un chaval le prestaron un ZX81. De alguna forma lo consiguió enchufar a una tele en blanco y negro de esas que tardaban 3 minutos en encenderse y tenían un proto-ambilight a base del refulgir de las lámparas de los circuitos en la parte trasera. El caso es que a aquel invento de características ridículas genios como Malcolm Evans se las organizaron para calzarle juegos 3D en tiempo real como este 3D Monster Maze, dejando enganchados por el camino a algunos para el resto de los tiempos...


Resumiendo, que tengo la enorme suerte de dedicarme a lo que era mi sueño de la infancia, y que a pesar de los años y las canas sigo fascinado por lo que se puede llegar a hacer con un ordenador. Por eso, cuando ayer ví este vídeo del Fastlane Street Racing para iPhone, supe que ya tenía hecho este post...



Que a las cinco de la mañana ande posteando es cortesía de mi hijo Oscar, 2 años y todo un carácter. Fastlane Street Racing visto en Digital Urban. Y cómo siempre, muchas gracias por venir. Si te interesó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más acerca del RSS). También puedes echarle un vistazo a mis elementos compartidos.

4 comentarios:

Jose Frechín dijo...

La verdad es que dejé de ser un jugón a finales de los 80, después de una jartaaa tremenda que me pegué con el commodore 64. Alguna neurona se atrofió porque desde entonces casi no he jugado, salvo alguna cosa en la wii.

En cualquier caso y para rendirle honores a tu destemple mañanero te pregunto, está chulo el juego? es gratis?

Responde primero a la segunda pregunta.

Wan Link Sniper dijo...

Hola Jose, el jueguecito es de pago, está en la tienda itunes, pero como no tengo el aifon pues ni he mirado el precio... No se como será de jugable, pero el vídeo impresiona :-)

Anónimo dijo...

Amigo Wan Link:
Acabo de ver lo que es un iPhone. ¿Sirve solo para jugar o tiene más utilidades?

Wan Link Sniper dijo...

No sé, creo que también da la hora...