sábado, 31 de enero de 2009

Piñazos 2.0. Youtube caído, Google "loco"

Esta mañana buscabas algo en Google y cuando le dabas a cualquier respuesta te advertía que el sitio que ibas a visitar era peligroso. A todos los enlaces. A todo.
Esta tarde Youtube no carga. Yo sólo espero que no me esté pasando como cuando a Enrique Dans se le colgó el router y pensó que Internet se había caído, de momento parece que nos pasa a unos pocos más :-) Por favor, si estais entre los afectados, si alguien me oye, que me deje un comentario. ¿¿¿Oiga, oiga, meseoye??? Bueno, mientras voy a ver si me acuerdo de cómo se hace un ping...

Ah, y gracias por venir. ¿quieres más? Apuntate a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más acerca del RSS). También puedes echarle un vistazo a mis elementos compartidos. Un abrazo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ami tb se me ha caido youtube y google, al parecer se rumorea de ke han podido ser victimas del hackinggg..... mala suerte... de momento seguimos sin youtube....

Wan Link Sniper dijo...

Gracias Geco, por un momento pensaba que se me estaba yendo la pinza :-) Se van a pasar una noche movida los de Google arreglando todo este follón...

Anónimo dijo...

no es la primera vez que pasa

Jose Frechín dijo...

Youtube está bien, el problema es de telefónica seguramente, si entras a través de "Esconde mi culo" la cosa tira.

Wan Link Sniper dijo...

Ya te cuento Jose :-) En efecto el problema es local, aunque afecta a usuarios de otros operadores (ya.com en mi caso). ¡Ah! El problema sigue ocurriendo.

JOS dijo...

Esto...siento contestar tarde y donde no toca jajaja, pero oído cocina, si bajamos a Madrid te aviso! :-D

DOOHEAR!! (verificación de palabra en el comment...me encantan! jajaja)

Wan Link Sniper dijo...

Hola JOS, tu comenta donde quieras que estás en tu casa. Lo dicho, si vienes avisa. Y si, a menudo los captcha molan :-)

Ivan Flores dijo...

Yo soy de ONO y el problema sigue