martes, 2 de febrero de 2010

¡¡¡Feliz Día de la Marmota!!!

[Suena "I got you babe"] ¡¡¡Arriba, excursionistas, y no olvideis los descansos, por que hoy hace frío, mucho frío!!!

Coged el coche...

¡¡¡Y a trabajar!!!


que puede que el día termine bien ;-)


Hace un año expliqué por qué me gusta tanto esta película, que cuenta la curiosa historia de Phil Connors (Bill Murray), un cínico hombre del tiempo de una cadena de TV de segunda que es enviado a cubrir el Día de la Marmota a Punxsutawney, Pennsylvania. En un giro fantástico, Phil vive una y otra vez el mismo día, sin poder escapar del pueblo.

En un momento dado Phil dice a los clientes de un bar, desesperado "me levanto cada día y vivo el mismo día una y otra vez, me veo atrapado en este pueblo sin poder salir". Uno de los parroquianos rompe a llorar a la vez que exclama "¡¡¡Esa es la historia de mi vida!!!"... Atrapado en el Tiempo puede verse como una simple comedia romántica, pero encierra una preciosa fábula digna de Frank Capra sobre el valor de la superación, el autoconocimiento y la generosidad como vías para alcanzar una vida más plena y feliz.







Más en la Wikipedia. Las probabilidades de postear hoy son del 100%. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos, y a partir de ahora desde Twitter o Friendfeed. En la elaboración de este post no se han maltratado ninguna marmota.

2 comentarios:

Perico dijo...

¡tambien es la historia de mi bida! gracias, guan link

Wan Link Sniper dijo...

Gracias Perico, te llamas igual que un conocido mío, un día te cuento la felicitación de boda que me envió