domingo, 29 de agosto de 2010

Clonando a Fede, Primera Temporada Episodio 1

En vista de la creciente demanda de servicios de Control SA de alta calidad, en mi departamento hemos decidido llevar adelante un pequeño experimento con Fede Añino, Fanino, uno de nuestros técnicos más brillantes.

Los resultados preliminares no pueden ser más prometedores, siendo tales que ahora nos cuesta distinguir el original de las copias. Seguiremos informando.






Mucha gente no ve del todo bien la clonación. Yo sostengo que mientras nos centramos en clonar a Fede o a la Pataky la cosa no puede salir mal. Mientras tanto, como siempre, muchas gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos, y a partir de ahora desde Twitter o Friendfeed. En la elaboración de este post no se ha maltratado a ninguno de los tres Fedes. De momento.

2 comentarios:

javcasta dijo...

Buena foto-composición y estupendo link de la Pataky :-)

postdata: El paquete de folios debajo del monitor delata de que país del mundo es la foto: SP

:-)

Wan Link Sniper dijo...

Ante todo ergonomía, que no en vano tenemos todos el diploma de prevención de riesgos laborales. Sin coña, el Fede es un crack del CTSA y de lo que le echen, puestos a clonar es un buen arranque.

Un abrazo Javier, que te sigo día a día.