sábado, 1 de enero de 2011

Siberia Infierno Helado - Soldaditos de Plástico

Pues me llego ayer a casa de mi hermana a celebrar la I/O de año y feliz 0x7DBTM, cuando mi vista u olfato 'u' ambos se vé atraida por un pequeño altarcilloTM montado en una esquina del salón


El cachondo de mi cuñado MarioTM ha encontrado a un tío en eBay que a su vez dió con varias cajas llenas de sobres de soldaditos de plástico 'Montaplex' en un almacén que yo me imagino algo así como el de la escena final de "En Busca del Arca Perdida"


Nótense las esvásticas, eso era Educación para la Ciudadanía, y lo demás chorradas. Con mucho cuidado han abierto algunos sobres y ahora mis sobrinos se educan en valores...


Ahora ya sólo falta encontrar los Kalkitos. Me pregunto si...









Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos de Google Reader y desde Twitter.

1 comentario:

seila dijo...

¡yo me acuerdo de estos soldaditos de plastico! Que familia mas guai tienes...