viernes, 24 de diciembre de 2010

Algunos enlaces sobre temas diversos

Cuando me llega un post como este, en el que alguien decide compartir listas de enlaces interesantes de Internet, salgo huyendo despavorido (like a bat out of hell :-). No espero menos de vosotros. Para todos, Feliz Navidad. Pulsando sobre la imagen del friki-árbol de Donkey Kong navideño os mandaré directamente a la mejor página de Internet.


El caso es que por falta de tiempo no comento en el blog ni la centésima parte de los artículos interesantes que me llegan por muy diversos medios. Muchos de estos enlaces terminan enterrados en el Twitter o en mis elementos compartidos de Google Reader, y cuando me pongo a buscarlos pierdo miserablemente el tiempo.

Pues eso, aunque no creo que tenga ningún interés general, ahí van:

Como siempre, vuestras propuestas y comentarios son bienvenidos.






Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos de Google Reader y desde Twitter. (¿Pero quien diablos es este tío?)

No hay comentarios: