domingo, 18 de septiembre de 2011

En cambio, si Vermeer hubiese pintado La Guerra de las Galaxias...

...pues lo habría hecho tal como nos muestra Xombiedirge:


Aunque este otro pintor yo creo que le tiene mejor pillado el tranquillo, si no a Star Wars, al menos a Vermeer.






Visto en Diary of a Death Starlette. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos de Google Reader y desde Twitter.

3 comentarios:

Javier Valverde dijo...

Gracias WAN Link Sniper por el magnífico descubrimiento que es Jonathan Janson, que como bien señalas en tu entrada de 2009 parece pertenecer a la mejor tradición de la pintura urbana norteamericana del siglo XX, la de Estes y de Hopper, sobre el cual por cierto el Museo Thyssen inaugura una prometedora exposición este verano.
Extraordinarias me han parecido también las webs que tiene Janson sobre Vermeer y Rembrandt, imprescindibles para todos aquellos a quienes nos fascina la pintura holandeses del XVII.
Voy descubriendo poco a poco las entradas de tu blog, que me parece una maravilla de originalidad, conocimientos y entusiasmo.
Sigue por favor deleitándonos instruyendo.
Un saludo,
Javier Valverde

Nieves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wan Link Sniper dijo...

¡Pues yo estoy encantado con tu Opening Night!, precisamente me pillas bajando una copia de evaluación de Armored Car Robbery, no te digo más.
Un gran abrazo