domingo, 18 de septiembre de 2011

Juegue a las Teorías 'Conspiranoicas'

Ya hace unos meses comenté la alegría que me produjo reencontrarme con los soldaditos Montaplex, aquellos sobres sorpresa de nuestra infancia que vendían en los kioskos a duro, junto con los polos flash y las canicas.

Pues bien, para los nostálgicos del plastiquillo y la magufería conspiranóica varia, la japonesa Tamiya ha producido una campaña publicitaria inspirándose en las teorías conspirativas más famosas y absurdas del mundo. No puede faltar el OVNI de Rosswell...


el asesinato de JFK...


el de Marilyn Monroe...

la muerte de Elvis Presley...


ni por supuesto el estudio de rodaje donde se grabó la llegada a La Luna …


Por cierto, que aquello de Montaplex fue puro I+D+i hispano, una piratería en toda regla de los Británicos Airfix.





Visto en Tecnología.com. Si alguno ha caído aquí por casualidad buscando otra cosa, le recomiendo la atenta lectura de esta colección. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos de Google Reader y desde Twitter. En la elaboración de este post no se ha maltratado a ningún marciano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué de recuerdos, las canicas, los polo-flash y los cromos sorpesa. Que buena infancia tuvimos!! Felicidades por tu blog

Saludos

Jose Antonio

Abyss dijo...

Qué curioso tu blog, me ha sacado una sonrisilla sin darme ni cuenta jeje.
Un saludo!

Wan Link Sniper dijo...

Jose Antonio, Abyss, muchas gracias por pasaros por este rinconcito de la red, a ver si con vuestro aliento me animo a postear más a menudo. Un abrazo.