miércoles, 21 de mayo de 2008

El final de la fiesta

No tengo palabras para expresar cuanto me han conmovido las reflexiones del presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Barcelona cuando asegura que no hay margen para rebajar el precio de los pisos. Yo entiendo que esto de los márgenes es un concepto muy relativo, y tras diez años de pelotazos inmobiliarios vendiendo chamizos a precio de palacios pues no es plan de ponerse a regalar las cosas.

Pero malo es ver los males y no prescribir los remedios: aquí mi primo insta a la banca a ofrecer financiación a los compradores para superar la crisis. Gracias, colega, tú ínstales, a ver si sueltan la mosca. También comenta que los precios tampoco subirán sino que habrá un “reajuste”. No lo sabes bien, el reajuste que se nos/os viene encima. Pero no me hago ilusiones. Al final de la fiesta pagaremos los platos rotos los pringados de siempre.

Fuente: Expansión. Este blog va más bien de redes, seguridad, un poquito de Python... y a veces se cuela algo que me hace gracia, como esta noticia. De todas formas, si te interesó este post puedes suscribirte a ver si salen más cosas similares a través del Feed RSS (aquí cuento un poco de qué va lo del RSS). Gracias por venir.

No hay comentarios: