martes, 10 de junio de 2008

No a la censura: la Comisión Europea quiere imponer un carné para ser blogger

Me entero a través del siempre estupendo blog Abadía Digital que los miembros de la Comisión Europea de Cultura, aprobaron la semana pasada una resolución en la que solicitan que se implante un marco regulador que obligue a los millones de personas que disponemos de un blog a que hagamos públicos nuestros datos personales y nuestros intereses políticos y sociales.

¿Quíen va a dar los carnets? ¿El Ministerio de Cultura, el de Igualdad, el INEM, Ramoncín? ¿O lo van a subcontratar? Yo, desde mi modestísima tribuna, reivindico con todo el respeto del mundo mi derecho a opinar sobre lo que me plazca, guste o no guste, y digo NO A LA CENSURA.

Update, esto se mueve: Tunel Carpiano, Barrapunto, ALT1040...

Fuente: Abadía Digital. Si te interesó este post puedes suscribirte a través del Feed RSS. (¿Qué es RSS?).

4 comentarios:

Jose Frechín dijo...

Yo ya tengo preparado mi foto, para el carnet de bloguero, para twittero, plurkero, stumbleuponero, deliciousero, friendfeedero, jaiukerro y por supuesto mamporrero.

De hecho, me he comprado un tarjetero para poder llevarlas todas.

Wan Link Sniper dijo...

:-) Uy, ojo que nos quitan el carnet ...

Anónimo dijo...

Estos de la Comisión Europea es que no tienen nada que hacer... ¿Alguien se ha enterado de lo que acordaron en Maastricht? Aparte de hacer unas políticas abusivas agrícolas proteccionistas que consiguen tirar millones de mantequilla a la basura (léase PAC) y empobrecer al Tercer Mundo, su función se limita a proveernos de burócratas descafeinados.
Pero, bien mirado, éstos dan mucho juego en las novelas...No hay mal que por bien no venga. Vive l´Europe unie!

Hertha

Unknown dijo...

Aunque sea tarde me acabo de enterar de la nueva.

Antonio, quizás mejor que Ramoncín, bien pudiera ser la SGAE u algún otro organismo (nacional o internacional) que pueda recaudar pingües beneficios para alguna causa justa.

Gracias.