viernes, 4 de septiembre de 2009

Midiendo distancias sobre Google Maps

Javier Castañón a.k.a JavCasta a través su estupendo blog "El camello, el Leon y el niño" nos descubre este fantástico mashup basado en Google Maps que permite calcular de una tacada recorridos, distancias y hasta las calorías quemadas. Como muy bien apunta Javier el nombre de la herramienta, gmap-pedometer, da pie a bromas de todo tipo, pero lo fundamental es que la cosa funciona muy bien. Aquí os dejo un ejemplillo, pinchando en la imagen podemos entrar en los detalles de la ruta, cambiar las unidades utilizadas, calcular calorías, ver el perfil del terreno, etc.


Fuente: El camello, el Leon y el niño" de Javier Castañón. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos.

2 comentarios:

javcasta dijo...

Muchas gracias :-)

Se me habia pasado lo de la elevación (small, large), jejeje, no es lo mismo 10 km en un puerto de alta montaña que de paseo por una cuasi plana urbanización de vacaciones. ;-)

Salu2

Wan Link Sniper dijo...

Me encantan los mashups, y este está muy currado. Por cierto que la zona que he usado para el ejemplo me ha dejado boquiabierto, a ver si tengo ocasión de visitarla ;-)