viernes, 30 de julio de 2010

¡Hala, te cierro!

¡Qué escándalo, he descubierto que aquí se celebran corridas de toros!
(Original: "I am shocked — shocked
— to find that gambling is going on in here!")





En Wikiquotes tenemos muchas citas de Casablanca, y en concreto del Capitán Renault. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos, y a partir de ahora desde Twitter o Friendfeed.

4 comentarios:

Santiago José López Borrazás dijo...

¡No te cabrees, hombre! Es lo malo de lo bueno que hacen ahora los catalanes...es malísimo...

Pero qué vamos a hacer, si quieren o no quieren. La cuestión, es que, hay muchos catalanes que lo quieren y tendrán que pasar a otra región para verlos.

Santiago José López Borrazás dijo...

Ah, por cierto... :P :P :P

Sólo eso...

Wan Link Sniper dijo...

Que va, si no me cabreo para nada, me lo paso genial. Debo añadir que sólo fuí una vez en mi vida a los toros, de niño, a finales de los 70, y fue de las cosas más bestias y sangrientas que he visto en mi vida, el torero sólo quedó ligeramente mejor que el toro.

Santiago José López Borrazás dijo...

Joer...pensaba que lo hacías con cabreo. He ahí, mi smiley...que no tiene nada que ver, ni mucho menos, para hacer pensar que te ponga mal humor. Todo lo contrario.

:-)