miércoles, 4 de marzo de 2009

Conversor HTML a PDF online



Estupendo conversor online de páginas web en documentos PDF, tarda muy poco y produce unos resultados muy buenos. Podéis probarlo con mi blog ;-)

http://wanlinksniper.blogspot.com

Pegáis esta dirección en html-pdf-converter, le dais a "make pdf" y obtenéis un documento en formato pdf muy majete para llevar de aquí para allá.

Nota: Me he encontrado con problemillas para abrir los PDFs resultantes. En general me ha funcionado bien con las últimas versiones de Adobe Acrobat Reader (ya van por la versión 9). Me contáis.

Fuente: html-pdf-converter vía ycombinator. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más acerca del RSS). También puedes echarle un vistazo a mis elementos compartidos.

2 comentarios:

JOS dijo...

Yo, si me permites la sugerencia, creo que también es factible usar este add-on de Firefox:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/636

Eso si, "obliga" a que navegues con Firefox claro... (esto a lo mejor no hacia falta que lo dijera no? jajaja joder a veces me puede lo de "le-estas-hablando-a-un-usuario" jajaja, y no lo digo por ti eh Antonio...jodeeeer Jos, cállate ya ostia; que en boca cerrada no entran Ayudantes de Office!)

Wan Link Sniper dijo...

Coña, una adon de fairlfox, eso debe ser pa navegar lo menos... ¿pero me funcionará el yutube? jajajajajajajaja OK, OK, lo probaremos también :-)