miércoles, 15 de abril de 2009

Cumpleaños del Polímata

Aprovecho la ocasión del aniversario de Leonardo di Ser Piero da Vinci (Anchiano, Italia, 15 de abril de 1452 – Castillo de Clos-Lucé, Francia, 2 de mayo de 1519) para traer un comic de factura japonesa sobre su vida.




Leonardo da Vinci es el arquetipo de polímata: arquitecto, escultor, pintor, inventor, músico e ingeniero, humanista por excelencia es quizá la persona con más variados talentos de la historia.

Y como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más acerca del RSS). También puedes echarle un vistazo a mis elementos compartidos. Y recuerda, Wan Link Sniper no fabrica para otras marcas %-)

2 comentarios:

anatoli dijo...

Leonardo es el hombre de moda. Celebro que te unas a la fiebre del momento. A mí siempre me ha gustado el Renacimiento, aunque todavía me parezca más intrigante Masaccio...

Wan Link Sniper dijo...

Pues al Masaccio éste no lo conocía, pero se da un aire a Ucello. Ya puesto con Italianos raros mi hermana, que es cultísima, me puso en la pista de Longhi hace ya unos cuantos años... Gracias por venir, Anatoli.