miércoles, 15 de abril de 2009

Ergonomía vs Caos

Recientemente Gizmondo pidió a sus lectores que enviaran fotos de sus maravillosos entornos de trabajo. A continuación traigo la foto del despacho del ganador, que seguramente se inspiró en este artículo de Wired acerca de como decorar tu cubículo.

Sin embargo no todos son fanáticos del orden: buceando en concursos similares, me encuentro con este otro en el que Gizmondo pidió a sus lectores que enviasen fotos de los despachos más cochambrosos. Este es el ganador...

Y mi favorito, aunque sólo ganó la medalla de bronce...

Para quitarse estas imágenes de la cabeza podéis volver a visitar el piso-acordeón o este cpd digno de Lost de los que ya hablé hace unos meses. Si, en cambio, os va la caña, no dejéis de ver la tienda donde Kirai compró la Nikon D90 o de visitar este enlace sobre las peores condiciones de trabajo en las que se han visto los lectores de Barrapunto. Y si os queda tiempo siempre podéis leer este sesudo estudio del Ministerio de Cultura sobre el papel del P2P en el siglo XXI.

Fuente: Gizmondo. Una vez más, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más acerca del RSS). También puedes echarle un vistazo a mis elementos compartidos. Y recuerda, Wan Link Sniper no fabrica para otras marcas.

3 comentarios:

Icíar dijo...

Pues no me quedo con ninguno de los tres, pero menos que ninguno con el primero. ¡Qué horror, qué estética más kitsch! Ese no se lee ni el "Nuevo estilo".

Wan Link Sniper dijo...

No, para el nuevo estilo no están. Pinchaste ya en el estudio del Ministerio de Cultura sobre el P2P?

Patxi dijo...

¿Pero qué coño caza este tío? ¿Conejos? ¡Vaya mierda de trofeos!