lunes, 18 de mayo de 2009

Diagramas de Flujo, the Retro Way

Cuando me voy de vacaciones o pillo un puente no falla: al volver mi Reader ha entrado irremediablemente en terror mode (1000+ posts sin leer). En esos casos, y tras probar varias estrategias, he llegado a la conclusión de que lo mejor es leer unos pocos blogs y aquellos posts marcados como especialmente relevantes por los amigos. Pues bien, buceando en los muy recomendables elementos compartidos de Nacho encuentro esta joya de Rotring/IBM de los años 70 para hacer diagramas de flujo, de los tiempos en los que no existían Visio o Ditaa y los trabajos se hacían con aquellos Rotring del .20 que siempre se terminaban secando...

Fuente: infosthetics vía elementos compartidos de Nacho. Otros compartidos estupendos son los de Jose, Adastra y Fernand0. También puedes echarle un vistazo a mis compartidos.

Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más acerca del RSS). Y recuerda, Wan Link Sniper no fabrica para otras marcas...

2 comentarios:

Josemi dijo...

Yo soy de la epoca del tiralineas, y tengo 40 años, o sea, calcula... cuando vi un rotring por primera vez no cabía en mi de emocion.

Wan Link Sniper dijo...

Yo les terminé cogiendo unpoco de tirria, fíjate. tenía un profesor que nos tenía todo el día rellenando cuadrados y círculos con cuadrículas de dos milímetros de separación con el Rotring del 0.20. Luego lo que pasa es que mi hermana entró a trabajar en una editorial de partituras (tendrías que haberlo visto, usaban máquinas de escribir especiales con notas en vez letras) y allí con uos tableros de dibujo alucinantes me hacía los deberes... Que tiempos.