lunes, 18 de mayo de 2009

Test de Inteligencia Antidaltónicos

La verdad es que la publicidad en la web se las trae. Lo mismo te pegan una carcajada a todo volumen capaz de ponerle los pelos de punta al mismísimo Rambo con el test de la muerte que te intentan vender unas pirulas para la impotencia. Ahora bien, este anuncio de un supuesto test de inteligencia que acabo de ver me parece una vuelta de tuerca al concepto del cibertocomocho

O la cosa es muy sutil o muy burda, si es esto último reconozco que no había visto nada semejante desde el famoso "debido a la enorme cantidad de gente que nos está llamando bajamos los precios" de la teletienda.

Y el próximo día, hablaremos del spam :-) Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más acerca del RSS). Y recuerda, Wan Link Sniper no fabrica para otras marcas...

7 comentarios:

Randy dijo...

Vaya hombre, que simpáticos.
¿Podrías confirmarme si como me parece es un 21 o un 81?
Probablemente falle, ya que soy daltónico, y por lo que parece poco inteligente. :/

Wan Link Sniper dijo...

Menudos pájaros, ¿eh Randy? En fin, paciencia...

Lester_Burnham dijo...

Es claramente un 42. xD
No sé si es menos inteligente confundir test de inteligencia con test de daltonismo o proponer un test vía sms con un coste de 0'30 € y no poner un número para hacer el envío...

Están locos estos romanos xD

Wan Link Sniper dijo...

Bien observado Lester. En realidad me he permitido editar algunos detalles del anuncio vía paint para proteger a los inocentes.

Y ya puesto, aquí os dejo a dos que no hubieran pasado el test: este y este.

Lester_Burnham dijo...

Ahhhh vale, ya me extrañaba semejante fail en su modo de ganarse la vida... xD

Y de entre los dos vídeos creo que me quedo con el del musulmán por la originalidad y la suerte que tuvieron todos a su alrededor... Pa haber nos mataoo xDDDD

Con ese no hacen falta guerras santas!

JOS dijo...

Ostia!!!! El otro día lo vi y flipé, y estuve tentado de postearlo. Aqui el menda es daltonico...y bueno, no es que me ofendiera particularmente, pero realmente es para ponerse las manos a la cabeza tio.
El resumen seria:
-Uno se salta el semáforo.
-Lo para el policia: "oiga que se ha saltado el semaforo"
-"Lo siento señor agente, es que soy daltonico"
-"Ya, y que pasa, que en Daltonia no hay semaforos?"

Ahi queda eso.

captcha: jitiespo (algun tipo de disminucion tambien? jajaja)

Wan Link Sniper dijo...

Ya te digo JOS, el anuncio éste me pareció el colmo de la desfachatez...