jueves, 18 de septiembre de 2008

Blogs & Gofio XVII en Madrid

Desde Wan Link Sniper nos queremos hacer eco de uno de los eventos fundamentales de la Web 3.0, la XVIIª edición del Blogs & Gofio, que contra todo pronóstico se celebrará en Madrid el próximo viernes 26 de Septiembre de 2008 a las 20:30 horas, y queda por aclarar si la hora es de Canarias o de Madrid (ya empiezan los líos...)

Como sea que viene mucho forastero he subido al Fotozum un plano actualizado de Madrid que espero sirva para orientar al personal:



Cuando sepamos el lugar exacto del encuentro lo postearemos, mientras tanto recomiendo a los pocos lectores que me quedan después del petardo que posteé el otro día visitar el blog del Ortitorrinco para haceros una idea de lo que se nos viene encima.


Venga, vamos, apúntate al blog a través del feed RSS. Y si todavía no sabes qúe es el RSS (o mejor aún, te da absolutamente igual :-) siempre puedes apuntarte por correo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es para tomar unas cañas lo mismo da una hora antes que una despues, con tal de seguir todos el meridiano de Greenwich, eso sí, que si no estamos apañaos...