miércoles, 26 de agosto de 2009

Casio Auto Race CG-105

Cuando un familiar viajaba a Canarias a principios de los ochenta era estupendo. Estupendo para el familiar, que visitaba un sitio maravilloso. Y estupendo para los críos, por que casi siempre nos traían maquinitas... Allá por 1982 mis padres fueron a Canarias y volvieron con mi primera maquinita, una Casio Auto Race CG-105


La verdad, yo me esperaba una Game&Watch, como todo el mundo. Además, la cosa no tenía mucho sentido. A ver: si era un juego de motos ¿por que la habían llamado Auto Race? El caso es que la CG-105 traía unos controles muy majetes para la velocidad y el manejo de la moto, y era muy, muy adictiva. Era, y es. Hace un par de semanas me metí en eBay (que peligro) y me hice de nuevo con una Auto Race (ni idea de donde terminó la original, y las que la siguieron). Ahora sólo falta hacer una quedada de cibermoteros, de momento cuento con reclutar a mi amigo Agustín de Ponferrada ;-)


Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos.

2 comentarios:

javcasta dijo...

Como se nota que despues de quitarte de encima el CCDP hay tiempo para el ocio. :-)

(Por cierto que ccdp suena certificated in cisco discovery protocol, jajaja, no ya se que no... ... Ya solo te queda llegar al 8000 rey el CCIE, y la verdad si te exigen renovar las certificaciones cada 3 años, siempre es mejor aspirar a más, siempre que haya time)

Wan Link Sniper dijo...

Muy bueno la metáfora del CCIE como un ochomil. Ya sabes que además del teórico lo que hace del CCIE tan prestigioso y tan difícil es el práctico, que cuesta 1400$ el disparo, y tienes que presentarte en un laboratorio de Cisco (el que me pilla más cerca es el de Bruselas) y te enfrentas a escenarios diversos... No sé, ahora no quiero pensar en ello ;-)