viernes, 7 de agosto de 2009

Compartiendo Enlaces en Google Reader

Ayer, trasteando con el Google Reader, de cuyas virtudes ya he hablado, me encontré bajo mi pestaña de Elementos Compartidos (Shared Items) una nueva opción (al menos nueva para mí :-)

Yo, obediente, le di a arrastrar (nada como cuando me dicen "Drag Me, Drop me, Treat me like an object")


Y ahora, cuando veo una página que me gusta, con darle al nuevo botón de la barra ya lo estoy compartiendo, sin necesidad de tener que estar apuntado al feed RSS (eso en caso de que lo tenga), además de poder añadir un comentario. Nacho: pondré cuidado de no compartir chorradas lunático-conspiratorias :-)

Una vez más, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos.

No hay comentarios: