viernes, 1 de octubre de 2010

Una Pequeña Lección de Billar

Para empezar bien Octubre aquí os dejo una pequeña lección de billar de parte de Ronnie O'Sullivan, alias El Cohete, alias El Mago, alias El Misil de Essex (si no se ve el vídeo pincha aquí).








Esto mismo Ronnie O'Sullivan, alias El Cohete, alias El Mago, alias El Misil de Essex lo ha hecho otras 9 veces más. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos, y a partir de ahora desde Twitter o Friendfeed.

4 comentarios:

javcasta dijo...

Espectacular. Este señor debe de ser una máquina o robot. Si es que hasta parece que tenga prisa por terminar.
Poesía en movimiento.

salu2

Wan Link Sniper dijo...

Por algo le llaman el Cohete, el Mago y el Misil de Essex :-)))

Ornitorrinco enmascarado dijo...

A mi me da que el pibe no es la primera vez que juega a esto...

Wan Link Sniper dijo...

No es la suerte del principiante, no ;-) Esto me recuerda una actuación absolutamente maravillosa del genial ilusionista Jorge Blass. Recuerdo como hizo los famosos trucos de las cuerdas pero lo que más recuerdo son los que hizo con cartas. Hacía aparecer y desaparecer las cartas como quería. En un momento dado miró al público y dijo: "Acaban de ver resumidos diez años de mi vida"