viernes, 13 de febrero de 2009

My New Cucumber


Wan Link Sniper's new cucumber.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio:

Yo también escribo sobre Tecnologías de la Información, más como aficionado que como experto.

He llegado hasta este blog buscando información sobre enrutadores CISCO. Descubrí tu libro (que salgo ahora mismo a comprar) en Internet, y en tu página web la referencia a esta bitácora, que con tu permiso añado a mi lista de enlaces.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Menudo pepino Antoñito!
Sam.

Wan Link Sniper dijo...

¡¡¡Patxi, gracias por el enlace, no veas la alegría que me ha dado el verme entre Mitnick y Dans!!! He visitado w/o y me ha gustado mucho, sigue dándole.

¡¡¡Sami!!! ¡¡¡no veas el pepiño!!! tié_de_tó: eesepé, blutuz, uesebedeesepalemepetres, poyabrazos pa ir como un señor, cristales tintaos para ir elegante a la par que discreto, vamos, ¡que me han faltado dos semanas más para sacar el techo solar! en fin, que aquí ni crisis ni leches que la fundaron...

JOS dijo...

Plas Plas Plas (aplausos!)

Muy bonito si señor.

:-)