lunes, 21 de diciembre de 2009

El futuro según Cisco Systems

Así es como Cisco Systems se imagina que serán las cosas en un futuro cercano.



Y no, no están jugando a la Wii, se trata de Realidad Aumentada, tecnología ya disponible.






Fuente: Después de Google de Emil Gené. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos. Durante la elaboración de este vídeo no se han maltratado novios ni maridos.

4 comentarios:

javcasta dijo...

Si, no es nada que la tecnología no pueda implementar. Y lo que nos queda por ver ...

Feliz solsticio de invierno.

Wan Link Sniper dijo...

Sinceramente, es un anuncio un poco engañoso, no porque no se pueda hacer algo similar hoy en día, sino más bien porque los routers (los de Cisco o los de cualquiera) tendrían un papel un tanto secundario en el asunto... y hasta donde yo sé Cisco no comercializa esta tecnología ;-)

javcasta dijo...

¿No andaban en el negocio de HW/servidores también Cisco?. Puede que se estén contagiando de Google y otras compañías y se dediquen a diversificar estrategias, como desarrollos comerciales no solo de networking :-)

Wan Link Sniper dijo...

No sé, Javier, a mi que vengan y me expliquen como se configura esto en uno de los routers de servicios integrados (que es lo que anuncian)... pero está bien hecho, y las chicas son muy monas, y es navidad, y estoy de vacaciones yuuuuuuupiiiiiiiii