miércoles, 25 de noviembre de 2009

Descubriendo a Stefani Germanotta (Lady Gaga)

A estas alturas poca gente queda que no haya oído hablar de Lady Gaga. Canciones como "Poker Face" o "Just Dance" se han convertido en himnos de la juerga, a lo que se suma el estravagante personaje que ha creado para promocionar su música.


Menos conocido es el hecho de que Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York 1986) empezó a tocar el piano con cuatro años, que fue admitida a la edad de once años en la que posiblemente se trata de la universidad más exclusiva del mundo, la Juilliard School of Music, que con trece años componía baladas y que con catorce participaba en sesiones de micro abierto.

Aquí la tenemos en 2005 de morena, guapísima y dando toda una lección musical.




¿Sorprendente, verdad? Si os ha gustado no dejéis de revisar esta curiosa versión acústica que hace de su "Poker Face".







Para ampliar, interesante entrevista en el blog de Daniel Santana. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos.

3 comentarios:

Lester_Burnham dijo...

No me sorprende para nada...! De hecho la consideraba como una chica de las listas.

Según he oído ha compuesto más de una canción para gente como Britney Spears, Fergie, Madonna... O sea, que es una de las cabezas pensantes del negocio.

Además en cuanto salió noté cierto aire de saber lo que se hacía y de que había premeditado cuidadosamente su estilo ochentero vistoso y kitsch.

Además canciones y recursos llanos pero musicalmente decentes, ese maquillaje estilo David Bowie, su nombre haciendo honor a "Radio Gaga" de Queen...

¡Puro márketing y carnaza de billboard!

Wan Link Sniper dijo...

No sé Lester, a mi sus canciones dance me hacen mucha gracia, pero este giro no me lo esperaba ¿Estaremos ante la siguiente Madonna? Puede que si.

Wan Link Sniper dijo...

Captivated

One look and I'm done
One glance from your eyes and I'm captivated
The taste of your skin
The warmth of your hungry lips has me so taken
And I love the way you can make me dance from miles away
When I'm with you I'm so sedated I'm captivated by you.
You're just like the wind cause everything moves when you're around
The sun is just like the sound of your voice in the morning when you light my world up
And I love the way you can make me dance from miles away
When I'm with you I'm never jaded I'm captivated
I'll never stop believing in this crazy love we're leading
Sugar hold me close and make me sweeter I need you, I love you
So please show me that smile make me laugh for just a little while
Then breathe me one breath I only need one to fill the emptiness
And I love the way you can make me dance from miles away
It's been so long but now I've waited and now I'm captivated