miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ventanas Falsas

Uno sencillito. Hace unos meses descubrí Sky Factory, una empresa dedicada a crear la ilusión de ventanas y cielos animados, transformando espacios confinados por cualquier motivo (seguridad, interiores, sótanos, CPDs) en lugares más atractivos. En el ejemplo que pongo para ilustrar el post vemos como una sala de exploración médica se convierte en una atractiva ventana a la naturaleza. De hecho os recomiendo que exploréis su catálogo de imágenes si queréis encontrar fondos de pantalla relajantes.

Me he acordado ahora de Sky Factory al leer este post de Wire To Ear, en el que el autor contaba como al ir a hacerse un estudio musical por razones de acústica y de seguridad no quería poner ventanas. La solución que encontró en este caso fue el sistema Reveal de Adam Frank, un sistema de iluminación de interiores que trabaja en una línea similar jugando con las variaciones de iluminación, creando incluso ligeras brisas que mueven levemente las cortinas, contribuyendo a completar el efecto buscado.


















Fuentes: webs de Sky Factory y de Adam Frank a partir de este post en Wire To Ear. Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos.

No hay comentarios: