viernes, 14 de noviembre de 2008

El Caminito del Rey

Completamente off-topic. Me llega este vídeo de 6 minutos y medio de un paseo por el Caminito del Rey, entre las montañas que rodean al pantano de el Chorro en Málaga. Por algún motivo no logro incrustar el vídeo, vedlo en el enlace, se puede poner a toda pantalla. He aquí el vídeo en Youtube:



Me he quedado sin palabras, así que dejo pendiente otro post acerca de la Carretera de la Muerte en su versión boliviana y en su versión china.

Fuente: Darío Ares. Más información en la Wikipedia, cómo no. Una vez más, gracias por venir. Si te interesó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más acerca del RSS).

4 comentarios:

JOS dijo...

Digno de el propio Señor de Los Anillos...menuda ambientación y paisaje!!!

Te dejo un regalo de paisajes fotografiados a ...17Gigapixels!!! (que no 17 Megapixels...) Si trasteas un poco por el menú, en cada foto, abajo, hay una opción para ver la foto entera e ir ampliando. Es alucinante.

http://www.yosemite-17-gigapixels.com/

Wan Link Sniper dijo...

Hola Jos, fantástico lo de Yosemite. Les interesará especialmente a mis amigos de Metriz que sacaron hace unos meses un proyecto similar, Fotozum.

Anónimo dijo...

También está muy bien una cosilla que tengo yo sobre la estructura de cristal que han hecho para ver el Cañón del Colorado. Gracioso. Si quieres te lo paso. Da un poquito de vértigo. Un saludo

Wan Link Sniper dijo...

Hola guapa, creo que he visto alguna foto del invento, ¿una especie de puente-plataforma con el suelo de cristal? Pásame el enlace y lo pego un vistazo. Besos.