jueves, 27 de noviembre de 2008

¡¡¡Quiero este libro, y lo quiero ya!!!

Llevo literalmente años esperando que salga este libro (y no soy el único, ¿verdad, DES?), de hecho tengo mi "pedido semestral" de Amazon listo para darle al botón retenido a esperas de que salga de una vez, parece que por fin en enero de 2009. Se trata de "Nmap Network Scanning", la guía definitiva sobre Nmap, el mejor escaner de puertos, escrita nada menos que por el creador de Nmap, Gordon Fyodor Lyon.

La cosa promete: Richard Bejtlich (TaoSecurity) ha posteado un detallada evaluación en la que concluye “si buscas el libro sobre Nmap, la búsqueda ha terminado: NNS es el ganador”.

Fuente: NNS. Como siempre, gracias por venir. Si te interesó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más acerca del RSS).

Actualización 8-Diciembre-2008: Leo en Slashdot que por fin se puede comprar Nmap Network Scanning a través de Amazón. ¡Ya salió mi pedido!

2 comentarios:

JOS dijo...

Uau!

Yo utilizo a menudo Nmap, por temas de auditorías de seguridad; y la verdad es que los resultados son siempres es-pec-ta-cu-la-res.

Será cuestión de ahorrar... :-)

des dijo...

No eres el único :) ¡Slds!