domingo, 25 de octubre de 2009

I love xkcd!

I Love xkcd por NoamR en Vimeo.

xkcd es un cómic online creado por Randall Munroe, un licenciado en Físicas y ex informático de la NASA. La pasión por xkcd, en palabras de su autor "un cómic web de romance, sarcasmo, matemáticas e idioma" (a webcomic of romance, sarcasm, math, and language), ha llevado en varias ocasiones a sus fans a llevar a cabo en la vida real los temas de algunas de sus tiras. Uno de los ejemplos más notables tuvo lugar el 23 de septiembre de 2007, cuando cientos de personas se encontraron en las coordenadas mencionadas en una de las tiras, 42.39561 -71.13051, un parque en Cambridge, Massachusetts, donde el autor de las tiras apareció. Esto ha dado lugar a todo un fenómeno, el Geo Hashing, donde un algoritmo genera coordenadas pseudoaleatorias de sitios a visitar.


Si todavía no seguís xkcd os recomiendo que empecéis hoy mismo.






Como siempre, gracias por venir. Si te gustó el post puedes apuntarte a través del correo electrónico o por medio del feed RSS (más información acerca del RSS). También puedes seguirme a través de mis elementos compartidos.

2 comentarios:

AQUASOL dijo...

hola!!!
nos ayudarias a hablar de AQUASOL?...la crisis es dificil de superar y estamos recurriendo a todas las redes...
www.aquasol-grancanaria.blogspot.com

gracias por tu amabilidad!!

Wan Link Sniper dijo...

Pues nada, todo el mundo de vacaciones a Aquasol, ¡¡¡es una orden!!! Además, que conste, el ejemplo del post que hice hace un mes sobre como medir distancias sobre Google maps era una ruta en Puerto Rico, Gran Canaria.